
Tras su elogiado debut con ‘No sé decir adiós’, el director español Lino Escalera presenta su segundo largometraje: un thriller de atmósfera oscura y realismo descarnado. La historia se sumerge en el sórdido universo de la trata de mujeres en la Costa del Sol, abordando temas como la desesperación, la violencia y el anhelo de libertad, a través de la mirada de dos protagonistas atrapados en un entramado corrupto e implacable.
Germán (Jaime Lorente), un hombre marcado por la ruina económica y emocional, trabaja como conductor para una red de clubes de alterne en la Costa del Sol. Su tarea consiste en trasladar a mujeres explotadas como esclavas sexuales, víctimas de mafias locales que operan bajo la fachada de locales nocturnos de lujo barato.
Al mando de estos negocios está Cacho (Roger Casamajor), un viejo conocido de su juventud, que ahora trabaja para una mafia local. Encerrado en una existencia que aborrece, Germán obedece a regañadientes las órdenes de Cacho, hasta que una noche se le presenta la posibilidad de escapar. Sin embargo, lo que en un principio parece una salida, pronto se revela como el inicio de un camino aún más peligroso.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko

