
Era un secreto a voces, porque en sus declaraciones posteriores a la consecución del título liguero Imanol Álvarez ya hablaba de sus objetivos con Bera Bera para la próxima temporada. Pero faltaba hacerlo oficial, y ha sido este miércoles, pasada la vorágine de las celebraciones, cuando se ha anunciado que el técnico de Ermua y su mano derecha Jon Begiristain continuarán al frente del equipo donostiarra al menos un año más.
Ambos han comparecido en las oficinas que el club tiene en Bidebieta junto a la responsable de la sección, Tati Garmendia, quien ha explicado que el club había puesto sobre la mesa un contrato por dos años, pero que ha sido el propio Imanol Álvarez el que ha preferido firmar solo por una temporada, consciente de que «el paso de los años supone mucho desgaste».
El técnico vizcaino se hizo con las riendas del Bera Bera en 2018 –tras un breve paso unos años antes–, y desde entonces ha sumado cinco títulos de Liga, cuatro de Copa y cuatro Supercopas, con sendos tripletes los dos últimos cursos. Ha comentado que la decisión ha sido «fácil» de tomar, ya que el de Donostia «es el mejor club»en el que puede estar.
Recién terminada la exitosa campaña 2024-2025, Bera Bera se está moviendo rápido de cara a la 2025-2026. Si hoy ha consolidado a los pilares de su cuerpo técnico, ayer anunció dos incorporaciones para su plantilla, la lateral Ester Somaza y la extremo Elena Amores.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

Un incendio provoca unos 40 muertos y 100 heridos en una celebración de Nochevieja en los Alpes
