
La centrocampista francesa Claire Lavogez seguirá un año más en la Real Sociedad, tras haberse hecho oficial este jueves la renovación de su contrato hasta junio de 2026. La firma ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de Anoeta, en un acto en el que han estado presentes la responsable de fútbol femenino élite, Maider Castillo, y la responsable global de fútbol femenino, Garbiñe Etxeberria.
Lavogez llegó a la Real la pasada temporada, y a punto de cumplir 31 años aporta una buena dosis de experiencia en un equipo joven. La de Calais participó en un total de 19 encuentros, en los que anotó tres goles. Destaca por su bella factura y su importancia el que marcó en Anoeta en el derbi contra el Athletic, con un disparo lejano que sirvió para que los tres puntos se quedarán en Donostia. Los otros dos fueron contra Sevilla y Granada.
«Estoy muy contenta de quedarme aquí, me siento muy bien en este club. La Real me da mucho amor, es una familia. Yo le doy sacrificio, entrega y pasión», ha declarado ante la cámaras de Real Sociedad TV, y ha mostrado su deseo de «ver 4.000 asientos llenos en Zubieta», una ver terminen las reformas para el campo principal.
Visita de Arturo Ruiz
La renovación de Lavogez se produce un día después de que el nuevo técnico, Arturo Díaz, visitara Anoeta para firmar su contrato. El madrileño, que llega a Donostia tras completar una gran temporada en el Granada y que se ha comprometido por dos años, indicó que lleva «semanas trabajando para el equipo, y tanto la ciudad como el club me están transmitiendo buenas sensaciones».
«Espero construir un equipo reconocible, unido, feliz, con un gran día a día y que represente perfectamente los valores de este gran club», añadió.

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

