
La película ‘Todo saldrá bien’, dirigida por Ray Yeung, se estrenó mundialmente en la sección Panorama del 74.º Festival Internacional de Cine de Berlín. Este drama hongkonés, protagonizado por Patra Au y Maggie Li Lin Lin, narra la historia de Angie y Pat, dos mujeres de unos 60 años que han compartido sus vidas durante más de tres décadas. Tras la repentina muerte de Pat, Angie se enfrenta a desafíos legales y familiares debido a la falta de reconocimiento legal de su relación en Hong Kong, donde el matrimonio entre personas del mismo sexo no está permitido
La película ha sido reconocida internacionalmente, obteniendo el Premio Teddy al mejor largometraje de temática LGBTQ en la Berlinale y el tercer lugar en el Premio Panorama del Público al Mejor Largometraje. Además, fue seleccionada para abrir el 48.º Festival Internacional de Cine de Hong Kong.
Es una obra que invita a la reflexión sobre los derechos de las parejas LGBTIQ+ y la importancia del reconocimiento legal de sus relaciones, especialmente en contextos donde aún enfrentan discriminación y falta de protección legal.

La sanción a un mando por tocamientos a una cantinera desata una reacción machista en Irun

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

