
Super Amara Bera Bera se ha inscrito para participar en la próxima edición de la EHF European League de balonmano, en su condición de campeón de la Liga. De este modo, el club donostiarra tomará parte en la segunda máxima competición europea de clubes –por detrás de la Champions– en la que será su trigésima presencia en un torneo continental desde su debut en 1993.
Para la inscripción, Bera Bera ha cumplimentado los diferentes trámites administrativos, entre ellos el depósito de 15.000 euros como fianza y la designación del pabellón Josean Gasca y de Illunbe como instalaciones.
Tras disputar esta campaña la fase de grupos, alcanzar los cuartos de final y quedarse fuera de la Final Four en la tanda de penaltis, el objetivo es volver a entrar en la fase de grupos, que comenzará el 10 de enero y finalizará el 21 de febrero.
En principio, todo apunta a que las donostiarras tendrán que superar para ello una eliminatoria previa en noviembre, aunque no se sabrá hasta que no se aprueben las invitaciones a la Champions y se distribuyan los cabezas de serie. El sorteo de las fases de calificación será el 15 de julio.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
