
La Ertzaintza ha detenido este lunes en Bilbo a un hombre de 30 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio por su presunta implicación en la muerte de un varón, el pasado mes de abril en un domicilio de la capital vizcaína.
Según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua, el cadáver de la víctima fue localizado en su domicilio de Bilbo por sus familiares, el pasado mes de abril. Tras el estudio forense y las primeras investigaciones policiales, se pudo determinar la existencia de elementos que indicaban que no se trataba de una muerte natural, sino que había indicios que situaban a terceras personas en el lugar de los hechos.
Debido a este tipo de indicios iniciales, la investigación fue asumida por la Sección de Investigación Criminal Territorial de Bizkaia (SICTB) que, tras laboriosas gestiones de investigación, pudo determinar la identidad de la persona implicada en el hecho y ha procedido a su detención como presunto autor del citado homicidio.
El acusado, de 30 años de edad, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzain-etxea de Bilbo para finalizar con las diligencias policiales pertinentes. No hay más información por el momento sobre los hechos o la identidad del fallecido.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

Un incendio provoca unos 40 muertos y 100 heridos en una celebración de Nochevieja en los Alpes
