
El Deportivo Alavés y Adrián Pica han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del jugador hasta junio de 2028. El central continuará vinculado al club albiazul las próximas tres temporadas, pero la próxima campaña jugará cedido en el Mirandés que apunto ha estado de ascender a Primera División.
Adrián Hernández ‘Pica’ (Alba de Tormes, Salamanca, 25 de abril de 2002) llegó a Gasteiz el verano pasado para militar en el filial alavesista, pero poco a poco fue haciéndose un hueco en el primer equipo.
Durante la pasada campaña, el defensa salmantino estuvo en dinámica del cuadro albiazul, participando en entrenamientos y convocatorias bajo las órdenes de Chacho Coudet, y acumulando un total de 586 minutos en 10 partidos oficiales disputados entre Primera y la Copa.
Según explica el Alavés, «como parte de su proceso de crecimiento y progresión», Pica jugará cedido durante la temporada 2025/26 en el CD Mirandés. El defensa afrontará así una nueva etapa en Segunda, donde podrá seguir acumulando experiencia y minutos en el fútbol profesional.

Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena

Solicitan inhabilitación y prisión para los policías acusados de agredir a un menor en Gasteiz

Euskal Herriko Osborneren azken zezena lurrera bota du Ernaik

Ertzainas del ‘caso Zabarte’ dicen que los proyectiles prohibidos «se les cayeron de una bolsa»

