
La Sociedad Deportiva Eibar y el Albacete Balompié han alcanzado este martes un acuerdo para el traspaso del jugador armero Antonio Puertas al club castellano-manchego, ha informado el club guipuzcoano.
Puertas llegó al Eibar la temporada pasada, en el verano de 2024, proveniente del Granada C.F. El jugador almeriense ha disputado un total de 41 partidos con la camiseta azulgrana. Durante la pasada campaña 2024/25, que jugó de manera completa con el Eibar, anotando cinco goles y sumando un total de 2.562 minutos sobre el césped.
El Eibar ha agradecido a Puertas su profesionalidad tras dar a conocer la noticia del traspaso y le ha deseado suerte en su próxima andadura con el Albacete.
Joseba Etxeberria, cerca del Murcia
Joseba Etxeberria por Fran Fernández en el banquillo del Real Murcia es la opción que barajan en el club grana para la próxima temporada una vez que ha confirmado la salida del técnico almeriense, que se daba por hecha desde que terminó la temporada con la eliminación en la promoción de ascenso a Segunda a manos del Nástic de Tarragona.
A partir de ahora el guipuzcoano Joseba Etxeberria tiene vía libre para fichar por el Murcia y el de Elgoibar, de 47 años -cumplirá 48 el 5 de septiembre- será anunciado como técnico grana en los próximos días.
Al menos esa es la intención de Felipe Moreno y el director deportivo, Asier Goiria, quienes apuestan por el ex jugador del Athletic y de la selección española y que, como entrenador, ha estado las dos últimas campañas en la Sociedad Deportiva Eibar, en Segunda División.
Antes dirigió al Club Deportivo Mirandés, al Bilbao Athletic, al Club Deportivo Tenerife, a la Sociedad Deportiva Amorebieta y al Club Deportivo Baskonia, con el que empezó su carrera en los banquillos en Tercera División en 2016.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

Una monja de Urduña sigue hospitalizada y prohíben a las de Belorado contactar con ellas
