
El Arsenal ha confirmado este martes el fichaje del portero ondarroarra Kepa Arrizabalaga por cinco millones de libras (siete millones de euros).
Kepa, que estuvo cedido la pasada temporada en el Bournemouth que dirige Andoni Iraola, tenía una cláusula en su contrato por la que podía salir del Chelsea por cinco millones de libras, una cifra muy alejada de los 71 millones de libras que pagaron por él en 2018.
Ahora, en el Arsenal de Mikel Arteta competirá con David Raya por ganarse el puesto de titular de un equipo que aspira a ganar la Premier League, después de tres subcampeonatos seguidos, y la Champions League, tras alcanzar el año pasado las semifinales.
En las filas del Chelsea Kepa Arrizabalaga ganó una Champions League, una Supercopa de Europa, una Europa League y un Mundial de Clubes, además de que estuvo cedido en el Real Madrid, con el que levantó una liga y otra Champions.
«Estoy muy contento de estar aquí y tengo muchas ganas de lo que viene. La ambición que ha demostrado este club, cuando he hablado con Mikel, el deseo que tienen para ganar, creo que estamos muy cerca de conseguir ganar algo y ojalá lo logremos», ha declarado el guardameta vizcaino, que coincidirá en las filas de los 'Gunners' con otro jugador vasco como es Mikel Merino, amén del propio técnico Mikel Arteta, al tiempo que se espera que el Arsenal anuncie de una vez el fichaje de Martín Zubimendi en los próximos días.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

Un incendio provoca unos 40 muertos y 100 heridos en una celebración de Nochevieja en los Alpes
