
La persona que había resultado herida con graves quemaduras en el incendio declarado en la noche de jueves en Arrasate ha fallecido este viernes en el Hospital de Cruces, ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua.
El fuego comenzó cerca de las 23.30 de la pasado noche en un bajo del número 12 de la calle San Josepe del citado municipio.
Durante su actuación, los bomberos hallaron a una persona dentro del inmueble que padecía graves quemaduras, por lo que fue evacuada por una ambulancia al Hospital de Cruces de Barakaldo, donde se encuentra la unidad de quemados del sistema vasco de salud.
Cuatro portales tuvieron que ser desalojados y en tres de ellos los vecinos volvieron en las horas posteriores a sus casas.
Los habitantes del cuarto portal tuvieron que pasar toda la noche realojados por el Ayuntamiento y han podido volver en la mañana de hoy a sus hogares.
Los vecinos permanecen a la espera del informe del técnico municipal y de los bomberos, ya que al parecer el incendio ha podido afectar a la estructura del inmueble.

Agradecimiento desde el hospital de Gaza a una Iruñea volcada contra el genocidio

«Jasotzen ari naizen biolentzia Elizak oraindik duen indarraren adierazle da»

Repulsa multitudinaria tras la agresión sexual del viernes en sanfermines

Llueve sobre mojado en Rioja Alavesa: «Hay gran desolación y desánimo entre los viticultores»
