
El portero Pol Quiroga ha sido fichado por el Irudek Bidasoa-Irun, que lo ha cedido al Balonmano Sinfín.
La cesión de Quiroga, que proviene de la base del F.C. Barcelona, la ha confirmado el club irundarra este sábado en un comunicado que explica que tiene el objetivo de que el cancerbero pueda «seguir creciendo y acumulando experiencia en Santander, con la vista puesta a regresar al Bidasoa como un portero más consolidado».
El Bidasoa recuerda que la nueva adquisición para el equipo de Álex Mozas ha sido a sus 20 años campeón universitario el pasado año y también fue campeón europeo sub-18 en 2022 en Montenegro.
Ahora el Irudek Bidasoa-Irun dispone de cuatro porteros, aunque Quiroga no podrá contar en las rotaciones de esta temporada de las que participarán el argentino Leo Maciel (un año más de contrato), el polaco Jakub Skrzyniarz (dos años) y el gallego David Failde que acaba de proclamarse este viernes con los Hispanos juveniles campeón del Open de Europa, antesala del mundial de la categoría.
La plantilla, después de los últimos movimientos con las cesiones de los Asier Iribar, Jon Ander Iribar, Tao Gey-Emparan y Jakub Sladkowski, está cerrada con 18 fichas, y el club está a la espera de conocer la próxima semana si cuenta con una invitación para disputar la Liga Europea la temporada venidera.

Repulsa multitudinaria tras la agresión sexual del viernes en sanfermines

Llueve sobre mojado en Rioja Alavesa: «Hay gran desolación y desánimo entre los viticultores»

Los sanfermines han terminado: cientos de afectados en el último encierro, el de la villavesa

Denuncia contra el Ayuntamiento de Donostia por la vía de acceso al chalet de Xabi Alonso
