
Uno de los exjugadores con mejor palmarés en el fútbol sala estatal se hará cargo del banquillo de ATP Iluminación Ribera Navarra durante la próxima temporada. Se trata de Daniel Ibañes, hasta ahora director deportivo del Betis.
Considera el club ribero que, con su llegada, dará «un salto cualitativo en su apuesta deportiva, sumando liderazgo, experiencia internacional y una mentalidad ganadora que será clave para afrontar los nuevos retos de la temporada».
Ibañes dirigió a Burela en la LNFS entre 2015 y 2017, para posteriormente hacerse cargo del Betis, aunque en este caso en Segunda División, hasta 2019. Previamente, hizo campeón de la liga de su país al conjunto checo del FK Era-Pack Chrudim.
Su experiencia en los banquillos también se amplía al campeonato italiano. Allí se sentó en los banquillos del Pirossigeno Cosenza (2025), Ciampino Aniene (2021-2022 y 2023-2024) y, previamente, en el del Segosala en Segunda División B (2022-2023).
Ribera Navarra considera que su nuevo entrenador dispone de «una amplia experiencia tanto en la pista como desde los banquillos, aportando carácter, conocimiento y una visión global del juego».
Junto a ello ha destacado su palmarés como jugador «legendario y de talla mundial». Así, ha recordado que está considerado como «uno de los mejores jugadores de fútbol sala de todos los tiempos». En su palmarés, la conquista de un campeonato del mundo y cuatro europeos con la selección español, «además de múltiples títulos a nivel de clubes con Inter Movistar, entre ellos ligas, Copas de España y Copas de Europa».
Ramón Lázaro, presidente de Ribera Navarra, ha confiado en que «su experiencia, ambición y filosofía de trabajo nos ayuden a crecer como club y a seguir ilusionando a nuestra afición. Va a ser una temporada muy ilusionante, en la que esperamos dar muchas alegrías».

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo
