
Helvetia Anaitasuna ha alcanzado un acuerdo con el pivote bosnio Nikola Malivojević, que llega libre tras finalizar su relación contractual con el HT Tatran Prešov eslovaco. El pivote queda vinculado con la entidad hasta el 30 de junio de 2026.
Nikola Malivojević (17 de abril de 2003; Bania Luka, Bosnia-Herzegovina) es un pivote de 192 centímetros y 100 kilos que, a pesar de su juventud, acumula cinco años en el balonmano profesional. Su debut lo realizó con el RK Borac Banja Luka, equipo de su localidad natal, donde disputó cuatro temporadas, entre 2021 y 2024.
La pasada campaña Malivojević jugó en el HT Tatran Prešov, equipo con el que se proclamó campeón de la Extraliga, liga de Eslovaquia. Ahora llega para ponerse a las órdenes de Nacho Moyano y ayudar al equipo verde a conseguir sus objetivos: nada menos que regresar a la Liga Asobal.
En otro orden de cosas, Helvetia Anaiotasuna yh Bidasoa-Irun han programado un amistoso de pretemporada en Orio, el próximo 8 de agosto. El duelo tendrá lugar a las 19.00 en el Polideportivo Karela Orio. El encuentro será la primera prueba de la pretemporada del cuadro iruindarra.

Insultan a una esquiadora italiana por hablar ladino en una entrevista

La sanción a un mando por tocamientos a una cantinera desata una reacción machista en Irun

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
