
El Alavés ha estrenado su ‘stage’ en Girona con una victoria frente al Castellón en el Municipal de Olot (2-1). El nombre propio del amistoso matinal ha sido el de Mariano Díaz, el delantero ex del Madrid y del Sevilla, entre otros, que al no encontrar equipo se encuentra ‘a prueba’ con los albiazules.
Sus dos goles en la segunda mitad han permitido remontar el tanto inicial de los ‘orelluts’, que ha llevado la firma del eibartarra Pablo Santiago, que tendrá su oportunidad en Segunda División tras varias temporadas en el Barakaldo (0-1, m.19).
Con este resultado se ha llegado al descanso, y en la segunda mitad los de Coudet han mejorado sus prestaciones . Tras un aviso de Pablo Ibáñez, que ha estrellado una vaselina en el larguero, Mariano ha solventado a la perfección un mano a mano ante el meta blanquinegro para igualar la contienda (1-1, m.58).
El atacante hispano-dominicano no se ha conformado y ha seguido intentándolo, hasta anotar el segundo a falta de cinco minutos para el final (2-1, m.85). Segunda victoria para los babazorros en esta serie de partidos de entrenamiento. La estancia en tierras catalanas se prolongará la próxima semana y el siguiente reto será el miércoles día 30 frente al Girona.

Euskal Herriko Osborneren azken zezena lurrera bota du Ernaik

Ertzainas del ‘caso Zabarte’ dicen que los proyectiles prohibidos «se les cayeron de una bolsa»

Bazofia sintética disfrazada de noticia para hacer política facha

Un temblor de magnitud 4 con epicentro en Iruña Oka se deja sentir en buena parte de Araba
