
La petición del Alavés de cambiar de hora su partido ante el Levante, correspondiente a la primera jornada de la temporada 2025/2026, por las altas temperaturas que se prevén en Gasteiz para ese día, ha prosperado y se jugará a partir de las 21.30 del sábado.
De este modo, tanto el duelo que medirá a babazorros con granotas como el que jugarán Valencia y Real en Mestalla se solaparán en cuanto a fecha y horario.
El Glorioso trasladó a LaLiga su «preocupación» y solicitó una alternativa al horario fijado inicialmente para este duelo. De este modo, pasará de las 17.00 inicialmente previstas a las 21.30 mencionadas.
La última vez que Alavés y Levante se vieron las caras fue de grato recuerdo para los intereses albiazules, ya que en dicho partido el entonces bloque dirigido por Luis García Plaza logró el ascenso a Primera en el Ciutat de València, gracias a un gol de penalti de Villalibre en el último minuto de la prórroga.
Adrián Rodríguez, cedido al Zaragoza
En el plano deportivo, el Alavés y el Zaragoza han llegado a un acuerdo para la cesión del portero Adrián Rodríguez al club aragonés para la temporada 2025/26.
El guardameta (Palma de Mallorca, 2000) llegó a Gasteiz en el año 2020 para defender la portería del filial del Alavés. Su gran rendimiento en el Miniglorias hizo de él un habitual de los entrenamientos y convocatorias de el primer equipo. La pasada campaña, ya como tercer portero de la primera plantilla, debutó en Primera.
El portero, que destaca por su 1,95 de estatura y su serenidad bajo palos, «se enfrenta ahora al reto de seguir creciendo lejos de Vitoria en una categoría tan dura y competitiva como LaLiga Hypermotion», ha informado este lunes el club gasteiztarra en un comunicado.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

Una monja de Urduña sigue hospitalizada y prohíben a las de Belorado contactar con ellas
