
Ángel Falcón, un trabajador de 54 años de la planta de Ebro en la Zona Franca de Barcelona, natural de Lodosa, murió este martes en un accidente laboral cuando realizaba unos trabajos previstos en una parada técnica de agosto, y se ha convertido en el segundo empleado que ha perdido la vida en el centro después de que otra persona falleciera en abril. El trabajador ha muerto cuando se le ha caído encima la carga de un camión que estaba descargando.
La empresa informó este miércoles en una nota, donde relató que «rápidamente se ha activado el protocolo de emergencia previstos para estos casos» y se «ha informado y colaborado con los servicios de emergencia y las autoridades competentes».
La empresa ha expresado el «profundo dolor» por el suceso y ha reiterado su «pleno compromiso con la seguridad y prevención de los riesgos laborales», y ha trasladado su scondolencias a los familiares y amigos del fallecido. De la misma manera ha hecho el Club Deportivo Lodosa, donde jugó.
Por su parte, el sindicato CCOO ha lamentado la muerte del trabajador de Ebro, y ha afirmado que pedirán responsabilidades y mejoras en la seguridad para evitar que una situación como esta vuelva a producirse una vez la investigación iniciada esclarezca las circunstancias en las que se ha producido el accidente laboral

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca
