
El lateral izquierdo rojillo Abel Bretones no podrá jugar contra el Valencia ni tampoco en Cornellá ante el Espanyol tras haber sido sancionado este lunes con dos partidos por el Comité de Competición.
Contra lo que evidencia la secuencia de la jugada, en el minuto 92 del partido del Bernabéu, el comité estipula que debe ser castigado «por producirse de manera violenta al margen del juego, no estando en posibilidad de disputar al balón o el juego detenido».
La jugada por la que fue expulsado el asturiano es muy habitual en los terrenos de juego. Intentó cortar la carrera del rival, el delantero merengue Gonzalo, chocando hombro con hombre, sin que la jugada acarreara violencia. La tarjeta roja mostrada generó sorpresa general, y más aún cuando no fue revisada por el VAR. Ahora todo ello se corona con la sanción.
Osasuna había presentado alegaciones pero no han sido tenidas en cuenta por Competición. Es la primera roja que vez el joven lateral rojillo en toda su carrera.
En Osasuna crece el malestar tanto por esta jugada como por el penalti que decantó el partido (1-0), puesto que las imágenes muestran que Juan Cruz derribó a Mbappé golpeándole en el tobillo, pero antes el francés había pisado al osasunista.

Ikasle etorkinei euskara ikastea errazten dien Eusle programaren arrakasta

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
