
El nuevo jugador del Baskonia Hamidou Diallo ha ofrecido sus primeras declaraciones a través de la web del club gasteiztarra y en las mismas se ha definido como un jugador «emocional, eléctrico y muy apasionado» y espera aprovechar la oportunidad en Gasteiz.
El alero azulgrana, que ha acudido antes de tiempo a la capital alavesa y ya se entrena en las instalaciones del BAKH, ha explicado este martes en una entrevista ofrecida por el club que puede aportar «emoción, pasión y competitividad» porque le gusta competir cada noche. Además, a su juicio «lo más importante es intentar conseguir victorias».
«Siento que es una gran oportunidad para mí y estoy muy ilusionado por comenzar la temporada, conocer a los aficionados y a toda la gente de Vitoria», ha asegurado Diallo, que a sus 27 años llega a Saski Baskonia con un contrato de dos temporadas.
Diallo debutará en Euroliga y la Liga ACB. «Voy paso a paso, intentando aprender y, sobre todo, estoy con mis compañeros y entrenadores para conocer todos los detalles de ambas competiciones», ha asumido.
«Me gusta darlo todo en la cancha y hacer lo que haga falta para conseguir la victoria. Estoy muy emocionado de conocerles, de jugar delante de ellos y con muchas ganas de vivir juntos cada partido en el Buesa Arena», ha dicho sobre la afición.

Plante de EH Bildu y C-Z a la Medalla de Oro a M. Torres por sus vínculos con Israel

Acusan a Lakua de acallar a una víctima en el acto de Gernika

‘La Revuelta’ astindu du Zetak-en ikuskizunak... eta Euskararen Nazioarteko Egunean

Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena

