
«La victoria es aún más dulce por cómo ha rodado el equipo. Teníamos cinco corredores en el primer grupo. Cuando los dos escapados, Jay Vine y Louis Vervaeke se escaparon en el segundo puerto, se vieron muy fuertes y consiguieron mucha ventaja. Los chicos trabajaron muy duro para hacerlo posible», ha explicado el campeón del mundo 2019.
Pedersen ha rematado con éxito una fuga en la que su equipo ha metido a cinco corredores del Lidl-Trek, una mayoría que dio sus frutos.
«Al final, ganar es aún más gratificante. Todos conocían nuestro plan, todos nos observaban, y aun así lo logramos... Absolutamente increíble», ha comentado.
En la recta de meta muchos intentos por sorprender al danés, que era el máximo favorito, pero nadie ha podido responder a su último latigazo, el definitivo.
«Tenía que responder a todos y mantener la velocidad alta para que nadie se resistiera. Cuando Marco Frigo se fue a 700-800 metros de meta, fue perfecto. Fue una especie de salida. Me acerqué lentamente, y luego, después de la curva, faltaban 220 metros, así que era el momento de abrir el sprint. Tenía muchas ganas de ganar y hoy lo hemos conseguido».

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca
