
La Real ha confirmado este jueves la baja de Orri Oskarsson, para el partido que ha de jugar en Vigo frente al Celta el domingo a las 16.15. El delantero islandés ha recaído de su lesión en el recto anterior, por lo que el entrenador Sergio Francisco no podrá contar con él.
Con el habitual laconismo que es costumbre en los clubes, la Real sociedad ha emitido un parte médico en el que ha indicado que «las pruebas realizadas a Orri Oskarsson por los servicios médicos de la Real Sociedad confirman una recaída de la lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda». Como viene siendo habitual en estos casos, el comunicado añade que «su evolución marcará la disponibilidad».
El jugador islandés se lesionó a finales del pasado mes de agosto, en el duelo que la entidad blanquiazul perdió por 1-0 frente al Oviedo. Poco antes de cumplirse la hora de partido, Oskarsson sintió molestias, por lo que fue sustituido por Jon Karrikaburu.
Por el momento, el ‘9’ de la Real únicamente ha tomado parte en los tres primeros partidos de la competición liguera, disputando un total de 112 minutos en los que ha conseguido marcar un gol, en el duelo que supuso el empate a dos goles entre la Real y el Espanyol.
En cambio, Sergio Francisco sí tendrá la opción de dar minutos desde el inicio a Yangel Herrera, una vez superados sus problemas físicos.

Acusan a Lakua de acallar a una víctima en el acto de Gernika

‘La Revuelta’ astindu du Zetak-en ikuskizunak... eta Euskararen Nazioarteko Egunean

Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena

Solicitan inhabilitación y prisión para los policías acusados de agredir a un menor en Gasteiz
