
La San Silvestre de Donostia cumple su edición número 40, y un año más GARA será una de las empresas colaboradoras con este evento que se celebra cada 31 de diciembre.
Los 5.500 dorsales que se pusieron a la venta están ya vendidos desde hace unas semanas, y este domingo, a partir de las 10.00, se sacarán otros 500 para llegar a la cifra récord de 6.000 participantes.
La prueba, organizada por Amara Kirol Elkartea, arrancará a las 14.00, con salida y llegada en la plaza Easo. Desde las 12.00 habrá un lugar habilitado para dejar ropa en el frontón de la calle Amara, donde la víspera se podrán recoger los dorsales. El recorrido cubre casi 8 kilómetros y pasa por La Concha, el Antiguo, Parte Vieja, Centro y Gros.
Cuatro días antes, el sábado 27, tendrá lugar la San Silvestre Txikia, para niños y niñas desde los 4 hasta los 15 años, divididos en seis categorías. Las distancias a recorrer van desde los 100 metros hasta los 1.700. Las pruebas empezarán a las 16.00 en en un circuito urbano por la calle Autonomía.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
