NAIZ

La Copa ACB presenta una Fan Zone de 90.000 m2 para los aficionados junto al Roig Arena

El jueves 19 a las 11.00 se inaugura la zona de actividades, en el que Saski Baskonia dispondrá de caseta propia. En esa misma ubicación y durante los días de la Copa habrá diferentes actividades y conciertos, y un «Comando Copa», un autobús que hará actividades en diferentes puntos de Valencia.

La Fan Zone de la Copa se ubicará en los alrededores del Roig Arena.
La Fan Zone de la Copa se ubicará en los alrededores del Roig Arena. (ACB | EUROPA PRESS)

La Copa de la ACB que se disputará entre el jueves 19 y el domingo 22 de este mes en el Roig Arena de Valencia ha presentado este martes su Fan Zone oficial. Supondrá una gigantesca instalación una zona de 90.000 metros cuadrados con diferentes actividades para los aficionados y de acceso gratuito y organizará una fiesta temática el viernes por la noche en una discoteca cercana.

Entre otros emplazamientos, Saski Baskonia dispondrá de un stand propio para sus seguidores, con merchandising del equipo, oferta diversa de actividades de ocio e incluso en un encuentro con los jugadores, a falta de que el club gasteiztarra ofrezca más detalles al respecto.

La Fan Zone se inaugurará el jueves 19 a las 11.00 y en ella se celebrará el sábado 21 a las 12.00 el encuentro de aficiones al que se espera que asistan miles de seguidores de los equipos participantes.

En esa misma ubicación y durante los días de la Copa habrá diferentes actividades, camionetas con comida y bebida y barras. Habrá actuaciones de dos grupos emergentes como La Azotea y La última Copa, y 'DJ's' como Ella pincha sola, Kid Rizzo y Ele DJ.

Entre las citas más destacadas, la actuación de DJ Nano el sábado a las 23.30, tras acabar la segunda semifinal.

El viernes por la noche se celebrará en un club de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia «La nit de la Copa», una fiesta tematizada del torneo.

Además, según ha anunciado la propia Liga ACB, habrá un «Comando Copa», un autobús que realizará actividades en diferentes puntos de la ciudad y también en esa zona de aficionados.

Como novedad respecto a otras ediciones, durante las presentaciones de los equipos los aficionados serán protagonistas con vídeos que habrán grabado en un stand de la Fan Zone y que se proyectarán en el enorme videomarcador del Roig Arena.