
Tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Gasteiz trabajan desde las 18.00 horas de este lunes para sofocar un incendio detectado en el zona del vertedero de Gardelegi en el que se acumula materia orgánica.
En incidentes similares previos el propio personal del vertedero ha podido sofocar este tipo de incendios con sus propios recursos, en concreto, mediante bulldozers que echan tierra hasta que no llega oxígeno al foco del fuego.
En esta ocasión ha sido necesaria la intervención de bomberos, aunque, según han explicado desde el Consistorio de la capital alavesa, el incendio no entraña riesgo para la población.
El último episodio importante de este tipo de incendios en el vertedero de Gardelegi se produjo en junio en una zona de restos industriales no peligrosos.

Una concentración ultra contra Negu Gorriak destroza el coche de una diputada ceutí

Iparragirre eta Paroten gradu-progresioen helegiteek «mendekua» dute oinarri Sareren arabera

Un local hostelero reclama 50.000 euros a una asociación de Abando por sus quejas vecinales

Zupiria dice que en las fiestas del Carmen los agredidos fueron los ertzainas
