INFO

Alemania arrolla a Brasil y se convierte en la primera finalista del Mundial (1-7)

Alemania ha necesitado apenas de 29 minutos para demoler a Brasil y meterse directamente en la final del Mundial de Brasil. Miroslav Klose, que hoy ha anotado el segundo gol de los germanos, se convierte en el máximo goleador de la historia de los mundiales. [Toda la información, aquí]

Klose, uno de los protagonistas del partido, se convierte en el máximo goleador de la historia de los mundiales. (Gabriel BOUYS/AFP)

Alemania ha necesitado apenas de 29 minutos para demoler a Brasil por 0-5 en el primer tiempo de las semifinales del Mundial y sentar para la historia las bases de lo que puede ser un ‘Mineirazo’, en alusión al estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde se ha jugado el partido.

Thomas Müller ha puesto en ventaja a Alemania a los 10 minutos a la salida de un córner y a los 23 Miroslav Klose se ha afirmado en la historia de la Copa del Mundo, ahora como máximo goleador, con dieciséis, uno más que el exfutbolista Ronaldo.

Tony Kroos ha firmado un doblete en apenas un minuto, a los 25 y 26.

Y Samy Khedira ha puesto la puntilla a los 29 minutos.

El rosario de goles no ha quedado ahí. Los alemanes han añadido dos tantos más al marcador en la segunda mitad.

Brasil ha marcado el único gol del partido en los últimos instantes del encuentro, aunque de poco ha servido el tanto al conjunto de Scolari.

Al final, 1-7 para Alemania, que disputará la Copa del Mundo en la final junto al rival que se decidirá en el partido entre Argentina y Holanda.

Toda la información sobre el Mundial, en la web especial de NAIZ.