INFO

El Festival de Folk de Getxo celebrará su trigésimo primera edición del 3 al 6 de setiembre

El Festival Internacional de Folk de Getxo celebrará su trigésimo primera edición  del 3 al 6 de setiembre con un cartel en el que destacan las actuaciones de Estrella Morente, Goran Bregovic, Gwendal y Oskorri.

Cartel de la trigésimo primera edición del festival. (getxo.eus)

El Festival Internacional de Folk de Getxo celebrará su trigésimo primera edición del 3 al 6 de setiembre con un cartel en el que destacan las actuaciones de Estrella Morente, Goran Bregovic, Gwendal y Oskorri.

A lo largo de cuatro jornadas, Las Arenas y Romo acogerán un total de 11 conciertos, así como desfiles de bandas de calle y diversas actividades de carácter intercultural, según han anunciado hoy en una rueda de prensa los organizadores.

Los conciertos tendrán lugar en la plaza Estación de Las Arenas a las 21.00 (el domingo, a las 20.00), y habrá actuaciones a las 19.00 (domingo a las 18.00) en el aparcamiento contiguo a la plaza. En el escenario principal abrirá el festival Estrella Morente, una de las voces más relevantes de la escena del flamenco; las actuaciones se cerrarán con Oskorri, banda de referencia de la música popular vasca.

El programa completo está disponible en la página web getxo.eus.