INFO

La canción de una niña de 3 años logra cientos de versiones

‘El pirata es mi amigo’, la canción creada y protagonizada por una niña catalana de tres años se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales.

Greta de tres años, la gran protagonista.

El cantautor catalán Roger Usart ha sido el que ha llevado al estrellato a Greta, con tan solo tres años. El músico colgó en su perfil de Twitter un vídeo de Greta interpretando un tema de creación propia titulado; ‘El pirata es mi amigo’.

En su hilo en Twitter, Usart explica que Greta es hija de una maestra de su escuela y que fue la madre la que mandó el vídeo al grupo de whatsapp del ciclo, donde sale Greta cantando esta canción que se inventó.

Usart no pudo contenerse e hizo y mostró en Twiiter su propia versión del tema; «mucho peor que la suya, todo sea dicho», asegura. A su vez, pedía a todo el mundo que hiciera su propia adaptación a la canción y la difundiera en las redes sociales.

A partir de ahí, no se hicieron esperar las respuestas. Algunas de músicos y otras de futuros músicos quizá.

Entre todas las versiones destaca la realizada en euskara por Josu Bergara.

Esta petición difundida hace una semana ha desencadenado el último fenómeno viral de las redes. Para ver todas las versiones hacer click en #elpirataéselmeuamic.