Una semana de locura
Para leer este artículo
regístrate gratis o suscríbete
¿Ya estás registrado o suscrito? Iniciar sesión
Se te han agotado los clicks
Ha costado mucho hacerse la fuga, 90 kilómetros, y hemos conseguido meter a Mikel Iturria, pero UAE se ha puesto a tirar. En la última subida Soto ha conseguido coronar con el grupo de adelante, le venía bien la meta y ha sumado un séptimo puesto que es bueno para nosotros.
Teníamos que estar en la escapada, llegara o no a meta. Ha costado en hacerse y era normal que en algún corte no hayamos podido entrar, pero hemos reaccionado por detrás y lo hemos hecho bien, aunque se ha visto muy rápido que no iban a tener ninguna opción porque se ha puesto a tirar UAE desde el inicio.
Esta semana está siendo una locura, todos los días se va a tope con unas temperaturas altísimas y no hay ningún día que haya un poco de calma. Por mucho que se haga la fuga y llegue, por detrás se aprieta a tope.
He intentado aguantar el último puerto con los de cabeza, pero por lo que he gastado de salida y los días que llevo apretando no he tenido fuerzas. Estábamos Soto y yo, la intención era pasar los dos y disputar el sprint, pero he llegado tostado tras gastar mucho para coger la fuga y por el calor y a falta de un kilómetro para coronar se ha acelerado y no he podido aguantar.
Hoy espero una fuga de salida y que se controle para el sprint. No creo que llegue y los demás se lo tomarán como día de recuperación porque luego vienen dos días muy duros el fin de semana.