Lointek Gernika Bizkaia y Chanel Mokango separan sus caminos
La pívot africana iniciaba su segunda etapa en el club vizcaino a finales de octubre a cuenta de la lesión de rodilla de Nogaye Lo, recientemente operada. Ha participado en seis encuentros, promediando dos puntos y poco más de un rebote en nueve minutos.
Para leer este artículo
regístrate gratis o suscríbete
¿Ya estás registrado o suscrito? Iniciar sesión
Se te han agotado los clicks
Lointek Gernika Bizkaia ha anunciado este martes la finalización del contrato temporal que unía a la entidad vizcaina con la pívot afrincana Chanel Mokango. La jugadora de 35 años había llegado a finales de octubre para ocupar la ausencia de Nogaye Lo, lesionada de la rodilla y que ha requerido pasar por el quirófano.
Esta ha sido su segunda etapa con la escuadra gernikarra, después de que militase durante parte de la temporada 2016/17, Mokango ha permanecido alrededor de un mes a las órdenes de Anna Montañana.
Mokango ha participado en seis partidos de la Liga Femenina Endesa, disputando un promedio de nueve minutos y sumando dos puntos y 1,3 rebotes por encuentro, lejos de aquellos 11,9 puntos y 7,3 rebotes que firmó en su primera estancia por Gernika.
Desde el club vizcaino han querido en la escueta nota de despedida agradecer «su trabajo y ayuda» en el tiempo que ha compartido con la plantilla. De la misma manera, Lointek Gernika Bizkaia le desea «suerte en su futuro tanto personal como profesional».