INFO

La mejoría de Félix Garreta hace que el central del Amorebieta abandone la UCI

El defensa catalán ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos para ser trasladado a planta en el hospital donde se halla ingresado desde principios de este mes a causa de un traumatismo craneoencefálico, donde continúa su evolución favorable.

Felix Garreta celebra un gol con un compañero del Amorebieta. (Oskar MATXIN EDESA | FOKU)

El jugador del Amorebieta cedido por el Betis Félix Martí Garreta, que estuvo en coma inducido tras sufrir un accidente doméstico, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y ha sido trasladado a planta en el hospital en el que se encuentra ingresado, donde sigue evolucionando de forma favorable, ha informado este jueves el club Amorebieta en un comunicado.

«La Sociedad Deportiva Amorebieta informa de que el futbolista Félix Martí Garreta ha abandonado la UCI y ha sido trasladado a planta. El jugador sigue evolucionando de forma favorable», explica el escueto texto publicado en la página oficial del club vizcaino.

El jugador catalán entró en coma inducido en un hospital como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico que se produjo al sufrir un accidente doméstico que obligó a su hospitalización.

Félix Martí Garreta, central que también se adapta al lateral izquierdo, llegó a la cantera del Betis la temporada 2020/21 procedente del Damm barcelonés y fue promocionando hasta debutar la pasada campaña con el primer equipo, al disputar el partido completo ante el Athletic en el Benito Villamarín, de la jornada 15 de Liga.

En el conjunto vizcaino es titular indiscutible, al sumar 33 encuentros con cuatro goles marcados y una asistencia, y, por su buen rendimiento en el Amorebieta.