Otro hito en la carrera de LeBron James, que juega un partido de preparación con su hijo Bronny
Los Lakers han caído por 118-114 frente a los Phoenix Suns, pero poco ha importando, ya que en la historia del baloncesto NBA nunca han coincidido sobre el parqué un padre con su hijo con el uniforme del mismo equipo. De hecho, han llegado a coincidir unos instantes en la pista.
Para leer este artículo
regístrate gratis o suscríbete
¿Ya estás registrado o suscrito? Iniciar sesión
Se te han agotado los clicks
LeBron y su hijio mayor, Bronny James, han hecho historia, ya que es el primer dúo padre-hijo en la historia de la NBA cuando en formar parte este domingo en la plantilla de Los Angeles Lakers. Más aún, han compartido pista.
Los Lakers han caído por 118-114 ante los Phoenix Suns en el Acrisure Arena, pero por el momento eso da absolutamente igual, ya que juntos han dejado un momento para el recuerdo. «Definitivamente, ha sido un momento que nunca olvidaré. Ha sido genial», ha confesado LeBron James, cuatro veces campeón de la NBA después del encuentro de pretemporada de la NBA 2024 en Palm Desert, California.
«El momento en que hemos salido del tiempo muerto y todavía estábamos uno al lado del otro, lo he mirado y ha sido como… Matrix o algo así. Simplemente no parecía real», ha comentado la gran estrella del baloncesto mundial.
De camino a su vigésimo segunda campaña en la NBA, longevidad que por si sola ya supone un récord absoluto, LeBron ha disputado 16 minutos en su debut en la pretemporada, donde ha firmado 19 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y dos tapones.
Por su parte Bronny, que hace un año tuvo un susto terrible al sufrir una parada cardíaca en un entrenamiento, dolencia de la cual al parecer se ha recuperado sin secuelas, no ha conseguido anotar y ha capturado dos rebotes en 13 minutos.
«Siempre pienso, "ese es mi papá" porque, literalmente, ese es mi día», ha reaccionado Bronny James después de su segunda presentación de pretemporada y la primera junto a su padre.