INFO

Hallados muertos en Los Ángeles el cineasta Rob Reiner y la productora Michele Singer

El director de cine Rob Reiner y su esposa, Michele Singer, han sido encontrados muertos en su residencia de Brentwood, en la ciudad californiana de Los Ángeles, al parecer como consecuencia de un homicidio. Uno de sus hijos, Nick Reiner, ha sido detenido.

Reiner, junto a su esposa, Michele, también fallecida, y su hija, Rony. (Kena BETANCUR | AFP PHOTO)

El director de cine Rob Reiner y su esposa, Michele Singer, han sido hallados muertos este domingo en su residencia de Brentwood (Los Ángeles), un suceso que la Policía está investigando como homicidio.

«Con profundo dolor anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner. Estamos desconsolados por esta pérdida repentina y pedimos privacidad durante este momento increíblemente difícil», ha anunciado un portavoz de la familia en un comunicado recogido por la cadena de televisión estadounidense CNN.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 15.38 horas (hora local), cuando el Departamento de Bomberos de Los Ángeles ha recibido el aviso de una emergencia médica en el bloque 200 de la Avenida South Chadbourd; cuando han llegado sus efectivos han encontrado muertos al director y productor, de 78 años, y a su esposa, de 68, ambos degollados. Al parecer, ha sido una de las hijas del cineasta quien ha encontrado sus cuerpos, de acuerdo con la revista ‘People’.

Está al frente de la investigación la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de la ciudad californiana, quien ha detenido a Nick, el hijo mediano de la pareja, de 32 años, y lo mantiene arrestado con una fianza de 4 millones de dólares

Según la revista ‘People’, múltiples fuentes que han hablado con miembros de la familia apuntan como culpable a Nick Reiner. El diario ‘Los Angeles Times’, asimismo, afirma que un familiar está siendo investigado en relación con ambas muertes y filtra que en el domicilio de la pareja no había señales de que la entrada a la vivienda hubiera sido forzada.

El cineasta nacido en 1947 en el Bronx, en Nueva York, saltó a la fama en los años 70. Fue nominado al premio Óscar por la producción de ‘Algunos hombres buenos’ y ha dirigido películas tan conocidas como ‘Cuando Harry encontró a Sally’ o ‘La princesa prometida’.

La pareja se casó en 1989, el mismo año en que el director estrenó ‘Cuando Harry encontró a Sally’, y tuvieron tres hijos: Romy, Nick y Jake. Además, Reiner adoptó a Tracy, hija de su primera mujer, Penny Marshall.

Nick Reiner había tenido problemas de adicción en el pasado y llegó a vivir en la calle. Participó en el guión de ‘Being Charlie’, estrenada en 2015 y que se basó en sus problemas de adicciones.