Argumentos sin experiencia histórica
Una de las cosas que más me sorprende de los tecnófilos, es que son incapaces de pensar en miles de años anteriores de lo que ha sido capaz de construir el ser humano antes de la existencia de sus juegos electrónicos de ahora como si todo lo que ha hecho el hombre con anterioridad se haya volatilizado sin dejar rastro. Su pensamiento es de una soberbia que lo único que produce es una carcajada por la ligereza de sus argumentos. Al final los bárbaros siempre ganan a los imperios indestructibles, la lista es ingente, solo hay que conocerla.
La entrevista a este simpático periodista australiano en GARA, que colabora con los medios de comunicación más respetados, así que los no respetables jamás podrán publicar en estos ecuánimes grupos periodísticos sus dislates con una visión incorrecta y alejada de la verdad. La tesis fundamental de la entrevista es: “Muchos países admiran cómo Israel controla a millones de palestinos”. Para empezar, muchos millones no son, porque la mayoría vive en la diáspora. Desde antes del invento del Estado de Israel, está en guerra perpetua. Es una sociedad militarizada hasta en los jardines de infancia, todo el mundo es soldado. Si controlasen a los palestinos, no necesitarían todo el presupuesto militar, ni ser una sociedad que solo vive para la guerra. Pero tener el descaro de suponer que controlan a los palestinos es de una falsedad total. No controlan nada, constantemente se ven obligados a matar y destruir a toda una población abandonada por todos.
La matanza a seres indefensos en busca de harina, muestra aparte del miedo estructural que tienen hacia los palestinos, ya que saben que se lo han robado todo, pero lo que no pueden es quitarles la dignidad, algo que los sionistas carecen de ella. Además de perseguir, y asesinar a supuestos dirigentes. Todavía no han aprendido que la individualidad occidental, nada tiene que ver con el funcionamiento comunitario de los árabes. En la entrevista destila a este supuesto periodista que parece ser más un representante de alguna empresa de tecnológica militar y de vigilancia sionista, que un pensador con una mínima solidez. La tecnología está al abasto de todo el mundo, y de hecho ya hace años que la utilizan las potencias del mal, y grupos con un ADN, de lo más malvado.
Nadie tiene el patrimonio de la tecnología actual. Esta premisa de occidente le cuesta entender. Ya que parten de la base que solo Alemania, fabrica coches. Como también no les entra en su cabeza de alpiste, que el mundo es multipolar, que se inició con la descolonización a mediados del siglo pasado. Siempre los maestros acaban superados por los alumnos, sobre todo si les va la vida en ello. El avión no tripulado Hermes 450, de Israel con mayor prestigio y celo con su sistema operativo Davids Sling, ha sido derribado por un cohete antitanque Kornet, de procedencia rusa, que ya tiene más de treinta años de vida. Este pajarraco ha sido volatilizado, ya que estuvieron semanas estudiando las señales y el operativo que utilizaba. Por esto suponer que los otros son tontos, es una especulación que solo llevará a la derrota de Israel, que cada día está más cerca.