Iulen Lizaso Aldalur

Tormenta humanitaria

Si hoy esos medios de comunicación censuran a los escépticos, las fuerzas del orden reprimen y sancionan la contestación, partidos tradicionales que mienten y ocultan los intereses de las elites etc, a una ciudadanía enfrentada a esa jauría corporativizada, y ante la incertidumbre creada por los negacionistas de gobiernos atados de pies y manos. ¿qué... quién nos queda? ¿qué nos dejan?

En contra de las últimas recomendaciones de la OMS (David Nabarro) sobre confinamientos, mascarilla (peor el remedio que la enfermedad) y PCR, a pesar de que las medidas siguen siendo las más restrictivas y los resultados médicos los peores del mundo, la huella de datos de la pandemia del covid-19 en España sigue siendo también, desde borrosa hasta abstracta, como aseguran en la revista The Lancet Public Healt un grupo de expertos en estadística, a raíz de la denuncia de cinco científicos españoles ante el Ministerio de Sanidad.

Ante tal embarramiento, el Gobierno cede y lo pasa al INE, al llegar el informe semanal de Vigilancia del Instituto de Salud Carlos III, sobre el estudio interanual comparativo hasta la semana 35, de cada enfermedad infecciosa en 2020 respecto a las mismas en 2019, cuya síntesis, recoge la coincidencia médica, que tras la aparición del SARS-CoV-2, el resto de enfermedades contagiosas se han reducido enormemente... milagrosamente también la gripe.

En Euskadi, es la Consejería de Salud (a partir de los datos que constan en el RENAVE o equivalente del Gobierno Vasco) la responsable de hacer público el informe de evaluación sociosanitaria comparada, con los datos de otros años y la estadística de enfermos con diagnóstico médico e ingresos en hospitales vascos, con enfermedades contagiosas, no SARS-CoV-2, y fallecidos a causa de las mismas. ¿Las conoceremos algún día? ¿Quién debe pedir cuentas al Gobierno Vasco?

El tercero y cuarto dato indispensables, es el número de contagiados enfermos con Sars-Covid-2 y muertos por (no «con») la misma patología, mes a mes.

Conocerlos contribuiría a disipar sospechas sobre el abusivo operativo montado en torno a los económicamente incentivados test PCR, pues se dan muchos «casos» positivos asintomáticos con Sars-Covid-2, que psicosociologica y mediáticamente los asimilan a infectocontagiosos... cuando no son enfermos.

Conocer esos datos nos sacaría de dudas, sobre si las medidas y protocolos del Gobierno vasco, son de índole sanitaria o política. Necesitamos saber la motivación real que impulsa a actuar con ese celo, al imponernos el «mix» sanitario-policial como compañía de vida, en vías públicas, recreo y montaña.

Desde hace un año pido a la oposición, para que de curso a una pregunta en el parlamento vasco, sobre las razones, aún hoy después de mas de 30 años, del fluoruro en nuestra agua de beber...ha sido inútil. Como no hay manera de preguntárselo a través de medios de prensa masivos, invito a la izquierda abertzale a registrar en el parlamento vasco también estas cuatro de hoy.

Invito a sus dirigentes a entrar en el tema. Nadie mejor que portavoces de Egiaren Aldeko Hezitzaileak, participantes activos de los grupos Mizelios en Euskadi, para recabar información, el sentir de tantos padres, el sufrimiento de tantos niños y seguro que también, impotencia de muchos buenos educadores en su «lucha» con colegas funcionarios de una Consejería de Educación celosa, convertida hoy en una comisaría de adoctrinamiento para la obediencia.

De una Consejería de Sanidad virtual, convertida en comisaría de inspección y rastreo presencial, motivada e incentivada con nuestro propio dinero, por cada test PCR con resultado positivo, ingresando mas euros cuantos mas detecten, lo cual supone una nueva fuente de financiación, pero esta vez no a costa de hurgar en el bolsillo sino de manera obligada en las narices de una ciudadanía que está hasta las mismas por la desasistencia presencial en atención primaria.

Encabezados por el prestigioso letrado alemán Reichner Fuelmich, un grupo de abogados alemanes y norteamericanos, en octubre han cursado una demanda contra la OMS. Temido por su éxito en litigios contra importantes corporaciones fraudulentas: Deustsche Bank, Volkswagen (Dieselgate), Kuehne+Nagel etc, al actual litigio lo nombra como: la demanda mas grande de la historia frente al crimen mas grande de la historia de la humanidad. Regulado en la sección 7 de Códigos Criminales Internacionales, argumenta su demanda, en que la crisis integral provocada –aunque los daños civiles se infringen desde un poder político con responsabilidad criminal por sus agendas corruptas, al que se debe desempoderar para nunca más defraudar causando tanto dolor a toda la humanidad- tiene origen en esa organización humanitaria.

Basan su operatividad en tres preguntas: 1) ¿Hay una pandemia de corona, o es tan solo una pandemia de test PCR especificamente? 2) ¿Un positivo de test PCR significa persona infectada de Covid19 o significa abolutamente nada? y 3) Medidas como confinamiento, mascarillas obligatorias distanciamiento social y regulaciones de cuarentena ¿sirven para proteger a la humanidad del corona o estas medidas sirven para paniquear a las personas, para que crean -sin hacer preguntas- que sus vidas están en peligro; para que la industria farmaceútica y tecnológica puedan generar inmensas ganancias de la venta de test PCR de antígenos, anticuerpos y vacunas como también cosechar nuestra huella digital genética? Solo tres preguntas de respuesta urgente, pues como anteriores declaradas pandemias, en esta tampoco se da la mortalidad esperada; razón por lo que las medidas de alarma la basan en falsos test PCR, siendo el mayor fraude y crimen a la humanidad..concluye con rigor Reichner Fuelmich y la OMS ya reacciona al decir que el confinamiento no fue ni será nunca necesario.

¿Prevarica el Gobierno vasco por fraude uso y abuso del test PCR? Ello tiene un sobrenombre: autoritarismo político y autocracia médica; plutocracias ambas.

Piensa bien, quien reclama que se debería incentivar los test PCR con resultado negativo, como muestra que los ciudadanos y gobierno lo hacemos bien. Salir a la caza del positivo haciendo test masivos a tramos enteros de población, como en Azkoiti, no se justifica mas que por dinero, merced a una oposición cómplice de esta deformación política-económica... en ensayos para la vacuna.

El Gobierno vasco obliga al cumplimiento del Real Decreto 21/20 del 9 de junio Su artículo 9, apartado 2 dice: Las administraciones educativas deberán asegurar el cumplimiento por los titulares de los centros docentes, públicos o privados, que impartan las enseñanzas contempladas en el artículo 3 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, de las normas de desinfección, prevención y acondicionamiento de los citados centros que aquellas establezca Cuando no sea posible mantener dicha distancia de seguridad, se observarán las medidas de higiene adecuadas para prevenir los riesgos de contagio.

Antes de comenzar el curso y ante la dificultad de cumplir la normativa, al Gobierno vasco, se le pidió como menos mala, modificar ratios, pues con los actuales era imposible cumplir el Real Decreto... impasible, no movió ni un dedo.

Si la superficie media de la clase es 40 m2, a 1,5 metros de distancia entran doce alumnos mas el profesor. Ampliando el número de gelas y profesorado o repartir las clases por la mañana y la tarde, se reducirían los ratios, se crearía empleo y hoy todos estarían las seis horas sin mascarilla, en beneficio de la salud psicoemocional y sistema inmunitario de los niños. Para las únicas medidas organizativas, el Gobierno Vasco ha descargado en padres y niños: mascarilla en clase y gimnasia, corrientes de aire con ventanas abiertas, y todo ello a costo institucional cero y de enorme gasto en pérdida de salud infantil... al tiempo.

Los partidos políticos, hoy todos ellos alineados con las tesis del Gobierno, recibieron 52,7 millones de euros como subvención por la función social que hoy no cumplen, pues atender a la disidencia popular es función social. Con ese dinero se podía incrementar el presupuesto actual de Educación en un 33%, (con lo cual el Gobierno vasco no podría justificar falta de medios para reducir ratios) y así: «asegurarse la adopción de las medidas organizativas que resulten necesarias para evitar aglomeraciones y garantizar mantener una distancia de seguridad de, al menos, 1,5 metros»... como exige el Decreto Ley.

Los medios de comunicación (también digitales) recibieron del gobierno 40 millones en enero mas 150 millones en publicidad ¿para qué? Con ese dinero se hubiese cubierto otro presupuesto más de Educación, pero no, pues ese valor sigue siendo la cenicienta, en detrimento de la ingenieria lingüística como musa de la ciencia de la comunicación para empoderamiento de la elite.

Si hoy esos medios de comunicación censuran a los escépticos, las fuerzas del orden reprimen y sancionan la contestación, partidos tradicionales que mienten y ocultan los intereses de las elites etc, a una ciudadanía enfrentada a esa jauría corporativizada, y ante la incertidumbre creada por los negacionistas de gobiernos atados de pies y manos. ¿qué... quién nos queda? ¿qué nos dejan?

Políticos no gobernantes y directores de medios de difusión, ambos en labor de encubrir la trama, les invito a que se repasen y reposicionen en conciencia. La ciudadanía sana, no queremos otra opción que cuidar y estar junto a nuestros niños, también de los suyos, pues son la verdad pura; guardar el tesoro de su salud integral, pudor e inocencia... única garantía de futuro para nuestro país.

«Cuando la tormenta pase y se amansen los caminos; y seamos sobrevivientes de un naufragio colectivo, con el corazón lloroso y el destino biendecido, nos sentiremos dichosos, tan solo por estar vivos. Y le daremos un abrazo al primer desconocido, y alabaremos la suerte de conservar un amigo; entonces recordaremos todo aquello que perdimos, y de una vez aprenderemos, todo lo que no aprendimos. Y todo será un milagro, y todo será un legado, y se respetará la vida, la vida que hemos ganado. Cuando la tormenta pase, Te pido a Dios apenado, que Nos devuelva mejores... como Nos habías soñado». Mario Benedetti.

Buscar