José Murillo Ridao

Capitalismo

A lo largo de los siglos el interés el capitalismo y todos sus gobiernos lacayos no a sido educar al pueblo trabajador en buenos principios. Su máxima preocupación a sido «contra más ignorante sea, mejor». Para que todos sus macabros negocios florezcan siempre, y, como los pueblos son tan ignorantes, nadie le pida explicaciones.

Y una cosa de las peores es que han traspasado la mente de millones de pobres, con la mayor locura, más bárbara y bajeza. El capitalismo y todo lacayo gobierno tiene un gran trastorno mental y portan como corazón al un maligno demonio. Para todos los psiquiatras y para el que no lo sea también maltratar a alguien algo le falla en esa cabeza. ¿Estáis conmigo? Convertir todas las cárceles en psiquiátricos.

Antes que más tarde hay que hacer un control de la población humana y de más especies, si sabemos cuántos estamos sabremos cuanto necesitamos la población esta aumentando mucho y yo creo que en el futuro si no para el rumbo de aumento no habrá alimentos para todos, solamente deben gobernar todos los pobres con la cabeza bien amueblada y un gran corazón. El capitalismo y sus gobiernos lacayos han ido agudizando a los largo de los siglos la maldad y aumentando el maltrato contra nuestra madre tierra y a todos sus hijos. Hemos extinguido a muchas especies y seguimos ese camino de la extinción. La enfermedad ya sabemos cual es la que nos va a extinguir a todos pues lo que nos queda de vida tenemos para extinguir a la enfermedad las personas racionales serán la cura.

Buscar