Teresa Fagoaga Rekalde

Carta a Benjamin Netanyahu

No tengo ninguna esperanza de que llegue esta carta a tus oídos y aunque así fuera, sé que te importaría un rábano lo que voy a decirte.

Voy a tutearte, no precisamente por cercanía, al fin y al cabo desde hace demasiado tiempo, eres diariamente personaje en las «malas noticias» para desgracia de muchos (demasiados) y para hartazgo personal y no dudo que colectivo.

Más te valdría colgarte al cuello una rueda de molino y echarte al mar, que hacer desaparecer a uno solo de estos pequeños niños.

Fíjate cuántos a tu cargo... niños, adultos y ancianos.

Todos inocentes.

Te escudas en la defensa, o digas lo que digas, te aseguro que no engañas, sabes perfectamente lo que estás haciendo, tú y todos tus compinches: arrasar, matar y cargarte a todo un pueblo.

Nombras a terroristas, pues bien, por supuesto que los hay, pero te diré: teniendo la fuerza del poder en tus manos, como lo demuestras en cada paso que das, la estás usando, desde mucho atrás, para convertirte en el mayor de ellos.

Llevo tiempo, tiempo, muuuuucho tiempo, con deseos que hacen daño. Hoy creo que lo único que voy a conseguir es desahogarme un poco.


Podéis enviarnos vuestros artículos o cartas vía email a la dirección iritzia@gara.net en formato Word u otro formato editable. En el escrito deberán constar el nombre, dos apellidos y DNI de la persona firmante. Los artículos y cartas se publicarán con el nombre y los apellidos de la persona firmante. Si firma en nombre de un colectivo, constará bajo su nombre y apellidos. NAIZ no se hace cargo de las opiniones publicadas en la sección de opinión.

Buscar