José Bono acusando Al Rojo Vivo
Acabo de ver a José Bono del PSOE en el espacio ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta, despachándose a sus anchas comentando lo ocurrido en el Parlamento Español el día de la votación sobre la Ley de Abdicación. Y como no, en el momento de valorar el discurso del parlamentario de Amaiur, Sabino Cuadra, suelta una de sus acusaciones falaces y oportunistas contra el conglomerado de Amaiur de esta guisa: «... nosotros pusimos los muertos y ellos las pistolas, no perdemos nada con que no estén en el acto de investidura Real.....».
Pues claro que no pierden nada, pero lo que deberían de empezar a ganarse son querellas por acusaciones de homicidio y terrorismo, sin fundamento, y contra unos parlamentarios elegidos democráticamente y una coalición como la de Amaiur, que cumple su Ley de Partidos. Creo que ya vale de que les salga gratis la impunidad en sus exabruptos televisivos, que utilizan para disimular su falta de talento político y déficit democrático.
Que se paguen ellos sus cortinas de humo y se preparen para la debacle de su Partido Españolista, porque lo O de obrero y la S de socialistas, ya son parte de las letras en las siglas de Podemos. Milesker Sabino Cuadra eta parlamentuko bertze Amaiurreko pertsonei hanbertzekoak jasan eta gero zoriona pizten diguzetalako Nafar Herritar askori.