Julio Iglesias
Ahora mismo, el millonario Julio Iglesias se está pensando si defenderse de las denuncias por agresión sexual interpuestas por sus exempleadas o si llamar a los programas de la tele, donde gente como su amiga Ana Obregón ha salido en su defensa desacreditando las acusaciones, para contraatacar diciendo que sí, que claro que es capaz de hacer eso, que puede con eso y con tres chicas más a la vez. «Pero tú de qué vas, Ana, si ya me conoces». Menos mal que su equipo de abogados ha conseguido quitarle el móvil de la mano:
− Don Julio, ya nos ocupamos nosotros, ande váyase al jardín que ya está lista su mesa de masajes y le están esperando. Intentaremos dilatar el asunto lo máximo posible para que, si termina procesado, usted ya esté ñeque, pero que a Miranda no le afecte en lo más mínimo este asunto.
− ¿Miranda? ¿Quién es Miranda?
Esto ha ocurrido tal cual, os lo digo de verdad, porque el millonario es profundamente machista, retrógrado y analfabeto y ha disfrutado toda su vida de una obscena impunidad permitida por otros machistas más pobres que se dedican a besar la suela del rico.
Pero de este peldaño de dignidad logrado por el feminismo no nos vamos a bajar. La sociedad ha cambiado y ya no hay vuelta atrás. Ya no somos capaces de ver las violentas escenas que no están poniendo últimamente de besos arrebatados a mujeres en programas de televisión con los mismos ojos con los que mirábamos en los 90.
Otros caerán y también serán triunfos del movimiento feminista, el que transforma y el que educa.
Podéis enviarnos vuestros artículos o cartas vía email a la dirección iritzia@gara.net en formato Word u otro formato editable. En el escrito deberán constar el nombre, dos apellidos y DNI de la persona firmante. Los artículos y cartas se publicarán con el nombre y los apellidos de la persona firmante. Si firma en nombre de un colectivo, constará bajo su nombre y apellidos. NAIZ no se hace cargo de las opiniones publicadas en la sección de opinión.