Ortega Smith ha grabado un vídeo de su confinamiento doméstico
¿Qué ocasión para poder infectarlo a un conocido amigo... del «coronavirus»? Le vemos haciendo ejercicio físico compulsivamente, y lo justifica así en Twitter: está «recargando» fuerzas para que sus «anticuerpos españoles» luchan contra los «malditos virus chinos». Bien. Que Ortega Smith vive en permanente estado mental «Delta del Mekong» ya lo sabíamos, así que ahora vamos con la noticia (falsa): un equipo de científicos del MIT analiza el vídeo del secretario general de Vox para testar los brutales efectos psicodélicos del coronavirus sobre la mente humana.
Pero el ortegazo no es lo más extraño de las últimas horas: ha pasado la furgoneta del tapicero por debajo de casa, yo no sabía que tenía ese oficio, y no es broma. Yo tampoco estoy para salir a la calle.
Ya hay varios artículos circulando por ahí sobre el Covid-19 como oportunidad (que se dice pronto). Javier Ortega Smith, diputado de Vox e infectado, ha grabado un vídeo de su confinamiento doméstico... tenemos 15 días de vacaciones (?).
Salud y República