Féliz Barragan Díaz de Cerio

Solidaridad con Gurpegui

Ayer todos los medios de comunicación y estamentos deportivos de este País se han comido un plátano para solidarizarse con Alves en contra del racismo y decir que somos todos monos (será por la evolución de las especies de Darwin)... Bueno en serio, que está muy bien, que el deporte tiene que ser respeto hacia las personas, y jugar todos con las mismas reglas aunque sepamos que el fútbol actual es un auténtico fraude, pensado solo para el Madrid y Barcelona. Que me voy por las ramas, me muero de risa leer que la Mariló Montero se ha comido un plátano en TV 1, ha dicho que es un mono también o la mona chita y se ha apuntado a esta ola de solidaridad mediática.

Esta señora es de Navarra, de Estella, cerca de Andosilla y creo que ni sabe ni le interesa quién es Gurpegui. Gurpegui es nuestro gran capitán y buena persona donde los haya. Solidario con muchas causas (le he visto en las concentraciones de Cabacas) asistir como uno más, y para él no hay solidaridad arbitral ni mediática ni nada, solo de los que le queremos y admiramos su cariño al Athletic. LLeva 15 años soportando y aguantando a esos cafres de casi todos los campos al grito de «Gurpegui eres un yonki, vascos hijos de puta» ERES UN YONKI, marrón que se comió y cumplió judicialmente, y nadie dice nada.

Los árbitros son incapaces ni tan siquiera recoger en acta estos graves insultos a Gurpegui. El Athletic no ha sido capaz de marcharse del campo en 15 años o de erradicar esto en los estamentos deportivos. Ahora que se han enterado los medios que ocurren estas barbaridades en algunos campos y otros llevamos muchos años aguantando, es el momento que se mueva nuestro Presidente y dé un puñetazo en la mesa y no seamos el hazmerreir de este circo.

Ánimo Gurpe, recupérate, la Champions nos espera, Eres un orgullo como jugador y persona. Un paisano tuyo de Bargota y socio de toda la vida del Athletic Aupa Athletic.

Buscar