NAIZ|2019/03/18 17:15
Alaphilippe sorprende hasta a su equipo y Adam Yates sigue líder ante la crono de mañana

El ciclista francés del Deceuninck-Quick Step, lanzado por su compañero de equipo argentino Max Richeze por la parte derecha de la calzada, se ha llevado la victoria en la penúltima etapa de la Tirreno-Adriático. Mientras, Elia Viviani, el favorito del Deceuninck, aceleraba justo por el costado izquierdo y tanto Peter Sagan (Bora) como Fernando Gaviria (UAE) no se han dado cuenta de nada. Adam Yates defenderá mañana la general en los 10 kilómetros de crono rectilínea en San Benedetto del Tronto.

Naiz|2019/03/18 16:30
Sergio Herrera dice que «volver a jugar en El Sadar, con la afición, fue especial»

El guardameta de Osasuna, Sergio Herrera, ha señalado sobre su regreso al once titular, ayer en el partido ante el Rayo Majadahonda y tras la grave lesión en la rodilla que se produjo a mediados de mayo de 2018, que volver a jugar en El Sadar, con la afición, fue «una sensación especial».

Naiz|2019/03/18 16:21
Juan Villar, baja para el partido de Osasuna ante el Tenerife

El delantero de Osasuna Juan Villar causa baja en el próximo choque ante el Tenerife, que se disputará este viernes en el estadio Heliodoro Rodríguez López, debido a un edema en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Naiz|2019/03/18 13:47
El Bidasoa evita al Barça y debutará en la Copa ante el Cuenca

El Bidasoa-Irun disputará los cuartos de final de la Copa ante el Liberbank Cuenca, debutante en el torneo, y no podrá encontrarse con el Barcelona hasta una hipotética final, según ha deparado el sorteo celebrado este lunes en el Ayuntamiento de Alicante.

@imanolintziarte |2019/03/18 12:44
Un muro rojo para cimentar el Grand Slam y las 14 victorias seguidas de Gales

Gales se ha llevado el Seis Naciones 2019 gracias a una férrea defensa, sin sumar un solo bonus ofensivo. El nivel de juego mostrado –mucho pico y pala, poco fuego artificial– ofrece escasas esperanzas para los conjuntos europeos de cara al Mundial de Japón, al menos si el objetivo es derrocar la dictadura de los All Blacks.  

Ramón Sola|2019/03/18 12:15
Osasuna, 11-1-1 en los últimos 13 y otros números estratosféricos del líder de Segunda

Once victorias consecutivas en casa. 34 puntos en los últimos 13 partidos (2,61 de media). Equipo más goleador de Segunda. Casi un año sin perder en casa. No encaja un gol en El Sadar desde el 6 de enero. Cinco remontadas para ganar. Son los números espectaculares de un Osasuna lanzado hacia el ascenso.

Haritz LARRAÑAGA|GARA
Lehiaketa formatu berria izango du aurrerantzean CT itzuliak

«Buruz buruko lehia sustatu eta ikuskizuna handitzeko» formatua aldatu du WSL erakundeak nesken zein mutilen lehen mailako (CT) txapelketetan. Sally Fitzgibbons eta Alex Riveiro txapeldun, Australiako Burton Automotive Pro –6.000 puntuko– QS txapelketan.

GARA|GARA
Andoni ARABAOLAZA|GARA
Cholitas Escaladoras, aldarrikapena mendian

Joan den urtarrilaren 24an, Boliviako bi mendizale aimarak, Ana Lia Gonzalesek eta Elena Quispek, Aconcagua igo zuten. Talde horretako kideek emakume indigenak mendiak igotzeko eskubidea dutela aldarrikatzen dute. Jantzi tradizionalekin eskalatzen dute.

Imanol Carrillo|2019/03/17 22:50
Rahm se desinfla en la última ronda del The Players

El golfista vizcaino, que ha partido como líder en solitario del quinto 'grande' de la temporada, no ha podido aguantar el ritmo y se ha descolgado en la última jornada hasta la 12ª posición, a cinco golpes del vencedor final, el norirlandés Rory McIlroy.

Orria 1/ 1282