Una asociación católica pide acusar de corrupción de menores a Chrysallis por su campaña sobre la transexualidad infantil

La asociación católica Centro Jurídico Tomás Moro, con sede en Madrid, ha pedido que la fiscalía acuse de corrupción de menores a la asociación Chrysallis Euskal Herria por su campaña para visibilizar la transexualidad infantil.

NAIZ|DONOSTIA|2017/01/12 19:42|3 iruzkin
Chrysallis
Cartel de Chrysallis para la visibilización de la transexualidad infantil.

Para el Centro Tomás Moro, la campaña Chrysallis es «publicidad engañosa», «atenta a la ciencia» y es un «verdadero acto de corrupción de menores».

Esta asociación, cuyos objetivos son la «restauración de los valores cristianos» y la defensa de la «libertad religiosa de los católicos», ha iniciado incluso una recogida de firmas contra Chrysallis Euskal Herria en internet.

La campaña de Chrysallis, que pretende visibilizar y normalizar la transexualidad de los menores, se ha lanzado con carteles en marquesinas de paradas de autobuses y del metro de las capitales de Hego Euskal Herria, así como en redes sociales, con un dibujo de menores con el lema «Hay niñas con pene y niños con vulva».

ERLAZIONATUTAKO ALBISTEAK