Covite se reúne con Jean-René Etchegaray, alcalde de Baiona

Jean-René Etchegaray, alcalde de Baiona, se ha reunido con el miembro de Covite Rubén Múgica en Donostia. Este último, tras la reunión, se ha quejado de que cargos electos como Etchegaray hayan tenido «más relación con la órbita de ETA que con las víctimas».

naiz|Donostia|2018/03/23

El miembro de Covite Rubén Múgica se ha reunido en Donostia con Jean-René Etchegaray, alcalde de Baiona. Tras el encuentro, en declaraciones a los periodistas, Múgica ha afirmado que «la percepción que tienen del lado francés sobre el terrorismo de ETA es distorsionada».

Asimismo, se ha quejado de que cargos electos como Etchegaray hayan tenido «más relación con la órbita de ETA que con las víctimas» y ha advertido al alcalde de Baiona de que «hay gente con la que se reúne que tiene la peor intención, banalizar el crimen, apartar a las víctimas y pasar página».

 

 

NAIZ
Loading player...


Koronabirusaren krisiak kaltetutako taldeei laguntza ekonomikoa eman eta euskal musikaren industria babestu eta kulturari egiten dion ekarpena balioan jarri nahi du NAIZ Kontzertuak ekimenak.

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik.