NAIZ
BILBO

Kerman Lejarraga, campeón de Europa welter al ganar por KO a Skeete

Kerman Lejarraga es el nuevo campeón de Europa del peso welter después de derrotar por KO técnico en el segundo asalto al británico Bradley Skeete en la pelea estelar de la velada celebrada en el Bilbao Arena ante alrededor de 9.000 aficionados.

Lejarraga, tras la victoria. (@RTn_vizcaya)
Lejarraga, tras la victoria. (@RTn_vizcaya)

Kerman Lejarraga, conocido en el ring como ‘el Revolver de Morga’, es el nuevo campeón de Europa del peso welter tras ganar en la pelea estelar de la velada celebrada en el Bilbao Arena ante alrededor de 9.000 personas al británico Bradley Skeete.

Apenas cuatro minutos tardó el vizcaino en someter al británico, y es que antes de cumplirse el primer minuto del segundo asalto el boxeador local lanzó su primer mazazo envenenado al rostro del rival que obligó a hincar la rodilla al londinense.

Legarraga, jaleado por el público, no cejó y martilleó a un Skeete que se fue a la lona dos veces más antes de que el árbitro parara definitivamente el combate y desatara la locura entre los aficionados que se acercaron a Miribilla.

Así, ‘el Revolver de Morga’ se mantiene con un palmarés de 25 victorias, 20 de ellas antes del límite.

En una de las peleas previas, el también vizcaino Andoni Gago conquistó el título de la UE del peso pluma al ganar por decisión unánime al hasta ayer invicto Geoffrey dos Santos.