Miguel Flaño dice que quiere «dar lo mejor de mí mismo y otra temporada especial para todos»

«Quiero dar lo mejor de mí mismo y vivir otra temporada especial para todos», ha dicho el capitán de Osasuna, Miguel Flaño, tras renovar con la entidad rojilla.

Naiz|2018/07/11 16:36
Flano
Flaño ha comparecido ante los medios tras renovar por Osasuna. (Idoia ZABALETA/FOKU)a ZABAEL

Flaño ha mostrado su ilusión a un día de retomar los entrenamientos en Taxoare y ha afirmado que el de hoy es «un día muy especial», «una recompensa» después de «dos años duros, de trabajo en la sombra».

Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas de inicio de la pretemporada en la Clínica del Opus, Flaño ha comparecido ante los medios junto al director deportivo, Braulio Vázquez y también han asistido al acto miembros de la junta directiva.

«Es un día muy especial. Ya son muchas temporadas, pero la verdad que esta renovación en concreto es algo más personal o más de dentro, por el hecho de que vengo de dos años duros, de trabajo en la sombra, y es una recompensa, un premio a todo eso. Tengo muchísimas ganas, muchísima ilusión», ha comentado.

Y ha añadido que hoy cuando hacía las pruebas médicas se ha «parado a pensar un momento lo privilegiado» que es «de estar otro año más en la máxima competición, compitiendo a tope, en el equipo que he estado toda mi vida. Qué ilusión tan grande y qué alegría estar hoy aquí, confirmar la renovación y seguir otra vez apretando y sumando para que las cosas vayan bien».

El capitán de Osasuna ha mostrado sus ganas de iniciar la pretemporada con el primer entrenamiento que tendrá lugar mañana y además ha ofrecido algunas pinceladas de lo que espera del próximo curso.

«Quiero competir, quiero dar lo mejor de mí mismo y vivir otra temporada especial para todos», ha señalado, y agregado que éste es «un año apasionante» en el que a partir de mañana, con la presentación, «iremos conociéndonos, encontrándonos y viendo cómo se va a desarrollar la temporada».

Lo que sí ha adelantado es que su deseo «es enganchar, conectar un poco más» pero a partir de ahí «no debemos volvernos locos. Somos un equipo que por historia y tradición queremos estar entre los mejores, pero lo que debemos hacer es disfrutar del camino y centrarnos en el camino».

Según ha subrayado Miguel Flaño, ésta «es una temporada dura, difícil, con muchos equipos. Hay que centrarse en el día a día y recuperar sensaciones en todos los sentidos».

Por su parte el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha mostrado su satisfacción por la renovación del jugador, ha valorado su actitud cuando no jugaba y al respecto ha explicado que si continúa es «por muchísimos factores, entre ellos que cuando no ha jugado suma y que cuando lo ha hecho, evidentemente, también ha sido así».

ERLAZIONATUTAKO ALBISTEAK