NAIZ
MADRID

Casado dice que con él al frente el PP volverá a ser el partido «de los balcones y las banderas»

El candidato a presidir el PP, Pablo Casado, ha afirmado que con él al frente la formación va a liderar «la España de los balcones y las banderas». Además, ha defendido que el PP es el partido «de la vida y la familia, el partido de las víctimas del terrorismo y de la unidad de España».

Casado, durante su discurso ante los compromisarios del PP. (Pierre-Philippe MARCOU/AFP)
Casado, durante su discurso ante los compromisarios del PP. (Pierre-Philippe MARCOU/AFP)

«Viva el PP y viva España». Así ha culminado Pablo Casado, candidato a presidir el PP, su discurso de este sábado, grito coreado por los presentes en el plenario del congreso extraordinario que los populares celebran en Madrid.

Casado ha instado a los compromisarios a «no tener miedo a la libertad» a la hora de votar, y ha afirmado que tampoco hay que tener miedo a enseñar cuál es su proyecto «de manos blancas y bolsillos vacíos, mente clara y el corazón enamorado de España».

Antes de pedir el voto, Casado ha prometido «unidad» para responder con la «firmeza» que tuvo el expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy ante el independentismo y, así, «parar a Torra igual que antes se paró a Puigdemont e Ibarretxe».

Ha asegurado que el PP, con él la frente, va a liderar «la España de los balcones y las banderas» y ha garantizado que los catalanes no independentistas «no van a estar solos»».

Además, ha defendido que el PP es el partido «de la vida y la familia, el partido de las víctimas del terrorismo y de la unidad de España».