NAIZ

«Tú estás aquí, AEK también», ya está abierta la matriculación en los euskaltegis

Bajo el lema «Tú estás aquí, AEK también», la coordinadora de alfabetización ha abierto ya la matriculación para este curso en sus más de cien euskaltegis de todo el país.

AEK ha presentado la campaña de matriculación en Bilbo. (Luis JAUREGIALTZO/FOKU)
AEK ha presentado la campaña de matriculación en Bilbo. (Luis JAUREGIALTZO/FOKU)

La coordinadora general de AEK, Mertxe Mugika, y los integrantes de la dirección y Consejo rector  Oskar Elizburu, Iñaki Urkijo, Bixente Claverie, Gorka Arbulu y Xabi Gartzia han presentado en Bilbo la campaña de matriculación para este curso, junto a alumnos y profesores de la coordinadora.

«Tú estás aquí, AEK también» es el lema que han elegido para la campaña de matriculación, que ya se ha abierto en los más de cien euskaltegis de toda Euskal Herria.

Según han destacado en la comparecencia, AEK ofrece una metodología basada en la práctica como la mejor forma de aprender y mejorar el euskara. «De este modo, conseguirás vivir en euskara tus relaciones familiares y más cercanas, así como mejorar tu situación laboral y obtener el nivel de euskara que estás buscando», han señalado.

El próximo 18 de setiembre AEK hará una jornada de puertas abiertas en la que ofrecerá clases de euskara gratuitas de los niveles iniciales en más de 70 localidades.