NAIZ

En muerte cerebral un hombre de 61 años tras una agresión en Donostia

Un vecino de Errenteria, de 61 años, se encuentra en situación de muerte cerebral tras ser agredido hoy en el barrio donostiarra de Gros, aunque se desconoce si su estado es consecuencia de la agresión o de un golpe producido al caer al suelo, han informado a Efe fuentes municipales.

El suceso se ha producido poco después de las diez de la mañana en la calle Miracruz de la capital guipuzcoana, cerca de la plaza de Vasconia, adonde inmediatamente se ha desplazado la Guardia Municipal tras ser alertada de lo ocurrido.

Cuando los agentes han llegado al lugar se ha encontrado a un hombre sangrando y han avisado a los servicios de emergencias, que han trasladado al herido, que presentaba lesiones graves, al Hospital Donostia.

Dos horas después del suceso, la víctima ha entrado en estado de muerte cerebral como consecuencia de la gravedad de sus heridas. La Ertzaintza y la Guardia Municipal han abierto una investigación para tratar de localizar al autor de la agresión, han indicado las fuentes.