
Williams ha adelantado al conjunto rojiblanco a los once minutos al empujar en boca de gol un pase de Ander Capa, en una jugada originada en un saque de banda.
Raúl García ha puesto el 2-0 en el minuto 28 con una vaselina desde fuera del área con la que ha superado al meta Miguel Ángel Moyá.
Ha sido el 2-0 el reflejo de lo ocurrido en un encuentro al que el Athletic ha entrado mucho mejor y ha estado mucho más intenso durante los 103 minutos de juego –en el primer tiempo se han añadido seis minutos y en el segundo otros siete–.
A la Real le ha salido todo mal, ya que además de perder el partido, se ha lesionado Asier Illarramendi y en las cuatro intervenciones del VAR ha visto cómo no se le validaban ni tres posibles penaltis ni el tanto que hubiese sido el 2-1 del joven sueco Alexander Isak.
Pero también es verdad que su primer tiro a puerta válido ha sido de Luca Sangalli en el minuto 82 y que en disparos a portería el Athletic le ha superado 15-2, dato más que relevador.
Con este triunfo el Athletic duerme líder empatado a todo con el Sevilla, que también suma 7 puntos tras tres jornadas con 4 tantos a favor y 1 en contra.

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Intensidad, fútbol, emociones, polémica y empate en el derbi vasco de San Mamés (1-1)
