Talleres de creación de música, 3D, electrónica y audiovisuales en Civivox de Iruñea

Los talleres se desarrollarán el miércoles y el jueves en Civivox San Jorge, Mendillorri y Condestable de Iruñea. La entrada a los previstos para mayores de 14 años, que comienzan a las cinco de la tarde, es libre con inscripción previa gratuita.

Naiz|Iruñea|2019/09/23 12:46

La red Civivox de Iruñea ha organizado para esta semana tres talleres de creación para mayores de 14 años. Comienzan a las cinco de la tarde y tienen entrada libre con inscripción previa gratuita. El primero, de mediación musical, se desarrollará este miércoles, 25 de setiembre, en Civivox San Jorge. La sesión está pensada para dar cobertura a un grupo de música con mesa de sonido, interfaces de audio y software de edición. Permite crear producciones musicales de carácter amateur junto a Adolfo Suárez.

Civivox Mendillorri ofrece una sesión de creación electrónica y creación 3D el jueves impartida por Inartech. Se hará uso de todo el equipo del espacio: 4 impresoras 3D basadas en Prusa, kits de Arduino y Raspberry, ordenadores, herramientas de electrónica, software de diseño y modelado, programación y otros elementos electrónicos. Cristina Fernández será la persona encargada de la sesión en Civivox Condestable también el jueves día 26. Las personas participantes contarán, entre otros elementos, con videocámara, chroma, micrófono y software de edición para la creación de material audiovisual (cortos, videopresentaciones, vídeos de Youtube, etc).

Estas actividades se enmarcan en la apertura de los tres puntos de encuentro de creación Maker, apoyados por profesionales de cada materia, para ofrecer labores de soporte y asesoramiento, y para ayudar en la utilización de los materiales de cada espacio. El objetivo de estos talleres es acercar el conocimiento, así como crear comunidad y sinergias entre la ciudadanía para la realización de proyectos individuales y colectivos.

Estos espacios están abiertos en los días señalados de 17.00 a 20.00 para que todas las personas interesadas puedan acercarse y participar de los talleres hasta completar aforo (30 plazas por taller).