Aspe aparta a Irribarria y recurre ahora a Elezkano para exprimir sus opciones

La promotora eibartarra dice apostar por «los pelotaris más en forma» y aparta a Irribarria del campeonato

Jon Ormazabal|2020/02/17
Elezkano
Elezkano ya sustituyó a Altuna en la octava jornada en el Labrit (Joxe ZABALZA/FOKU)

A falta de una jornada, Aspe quiere exprimir sus opciones de meter el máximo número de parejas en el play off y, en una sorprendente decisión, ha decidido sustituir a Iker Irribarria por Danel Elezkano de cara al partido de este sábado en el Labrit. Las opciones de la pareja pasan porque los vigentes campeones ganen a Laso-Albisu, ya clasificados en Iruñea y que, un día después, Ezkurdia-Martija les echen una mano ganando a Olaizola II-Urrutikoetxea en Bilbo.

En la nota emitida, desde Aspe explican que «hacen la apuesta por los pelotaris actualmente más en forma para tratar de asegurarse la participación en el play-off. Entienden que «por diferentes razones Irribarria-Rezusta no han conseguido buenos resultados» y añaden que «Elezkano II-Rezusta parecen la pareja más adecuada en este momento para lograr el pase al play-off»

 

NAIZ
Loading player...


KONPROMISOA, ERANTZUKIZUNA, ZORROZTASUNA

 

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, martxoaren 30etik aurrera, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik.